Comunica rápido y bien


  • julio 22, 2015
Share this :   | | | |

A menudo (demasiado a menudo) los anunciantes se olvidan de que la comunicación debe adaptarse al medio. Las vallas publicitarias están pensadas para verse desde lejos y de un solo vistazo, por lo que poner mucha información, además de no ser buena idea, es inútil.

Hoy os traemos algunos buenos ejemplos de cómo sí plantear una valla publicitaria. Y fijaos bien porque, en muchos casos, ni siquiera hay texto que leer: una imagen o un formato especial e impactante basta para comunicar perfectamente los beneficios del producto o marca.

3D487FA2D

07CF0CFAB 226 274 5022168856063acf7d33e8b8bbabfd6e Diana Publicidad vallas creativas (1) floralp_butter formula-toothcare_bite loop-looping-outdoor-ambient-marketing-bogota-alternatif-affichage-colombie-hotwheels-1-595x360 mumbay_seatbelts smart-valla-cortada valla-de-publicidad-creativa-1 vallas publicitarias creativas 1 vallas publicitarias creativas 3 Vallas-Publicitarias-creativas-para-todos-los-gustos-5-mclanfranconi- Vallas-Publicitarias-creativas-para-todos-los-gustos-13-mclanfranconi- vallas-publicitarias Captura de pantalla 2015-07-21 a las 17.50.03

 

Leave a reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR