Creatividad a doble página


  • junio 23, 2015
Share this :   | | | |

A menudo los anunciantes (y también los creativos) nos olvidamos del potencial que puede tener un anuncio a doble página. Parece que cuanto más espacio, más contenido debemos poner, cuando, en realidad, no por decir más, vendemos mejor. De hecho, lo que ocurre es que perdemos impacto.

Los que han creado y diseñado estas prensas a doble página tienen la lección muy bien aprendida. Solo hay que ver cómo adaptan la creatividad al medio. Simplemente, maravilloso.

5_tabasco2_BnsQ14wCIAEcqBj-57316_561x316

 

10-creativos-y-geniales-anuncios-a-doble-página-7

10-creativos-y-geniales-anuncios-a-doble-página-9 16 adidas-3 adidas-revista-abdominales anuncios-doble-pagina02-1 anuncios-doble-pagina08 revistas_creativas_H T9M-V1ixMt38oRF4dOtZ2jl72eJkfbmt4t8yenImKBVvK0kTmF0xjctABnaLJIm9

ILO

 

Leave a reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR