Incompletos sin la T


¡Hola! Gay Times, una revista de LGBTQIA+ de UK, lanzó una necesaria y creativa campaña con motivo de la Trans Awareness Week el pasado noviembre. La revista pretende dar respuesta a un aumento de la transfobia y al odio producido a nivel global los últimos meses.

Incompletos sin la T, se ha desarrollado de la mano de Grey London, la agencia que ha decidido eliminar esta letra y mostrar así las consecuencias de prescindir de ella. Y es que, como muestran sus afirmaciones, suprimirla supone perder la identidad de la palabra, igual que cuando se elimina la T de LGTBQ+. 

read more

El diccionario de la publicidad de Leyre Iturralde


¡Hola! Hoy queremos compartir el divertido proyecto de Leyre Iturralde, una copywriter de Ogilvy Barcelona, que ha creado el fabuloso diccionario de la publicidad.

Ella misma explica en Behance que ser publicista mola, pero también quiere mostrar al mundo exterior que no mola todo el rato, especialmente cuando el timing era para ayer o el cliente es muy persistente. Así pues, con un poco de sarcasmo nos presenta esta propuesta para reírnos de nosotros mismos.

De la A a la Z, utiliza acrónimos como “ASAP”, anglicismos como “Insight” o expresiones como “look & feel” para completar cada palabra del diccionario ¡Nos encanta su humor!

read more

Los retratos de Samy Halim


¡Hola a todos! Mirad qué pasada de retratos crea el artista y diseñador gráfico Samy Halim.Nacido en Argelia y formado en la Escuela de Bellas Artes de Argel, se mudó a Francia en 1994 y perfeccionó sus habilidades en artes gráficas con herramientas digitales como Photoshop e Illustrator. Su trabajo es colorido, fuerte y atrevido. Su estilo policromado y geométrico encuentra su inspiración en Art Deco y Memphis-Milano. 

read more

Doritos apoya el orgullo LGBT+ con un tierno spot


¡Hola! Se acerca el día de los muertos y aunque muchas marcas están haciendo acciones espeluznantes, Doritos apuesta por un tierno spot en México. Para celebrar esta festividad donde la gente honra a sus seres queridos fallecidos, la marca lanza una conmovedora historia que, además, apoya la comunidad LGTB+.

read more

Niños de azúcar para combatir la obesidad infantil


¡Hola! El Ministerio de Consumo en colaboración con la agencia VML&YRx y Adif, han lanzado “Hijos del Azúcar”, una acción publicitaria que habla de la necesidad de rebajar el consumo de azúcar en los niños y niñas españoles.

read more

Brand New Year by Moe Selawy


¡Hola! No os perdáis este chulísimo proyecto personal del director de arte Moe Selawy – Brand New Year – en el que recrea los logos de las marcas más icónicas para convertirlos en los deseos más esperados de este 2021.

El artista trabaja en su sede de Amman, Jordania, donde elabora diseños llenos de propósito y significado. Moe ha colaborado con la agencia Leo Burnett, Instagram o Snapchat. Además, empresas como McDonald’s, Nestlé, Unicef, Audi o Orange. read more

Burguer King presenta Vurguer King


¡Hola! Hoy queremos compartir la nueva campaña teaser de Burger King para dar a conocer su nueva apuesta, un restaurante totalmente vegetariano.

read more

Por no, porno.


Casi siete de cada diez adolescentes españoles de 13 a 17 años consumen pornografía de forma frecuente. Y nueve de cada diez padres lo ignoran.  Lo más preocupante es que acceden por primera vez a este tipo de contenidos entre los 8 y los 12 años y el 30%, reconocen que es su única fuente de información sobre sexualidad y más de la mitad que la pornografía online les da ideas para sus propias experiencias sexuales.

read more

City Logos by Mohamed Aljaadaby


¡Hola! Hoy queremos hablaros de Mohamed Aljaadaby, un artista yemení que trabaja como freelance. El artista presenta uno de sus últimos proyectos “City Logos” donde exhibe distintos logotipos tipográficos para las ciudades más emblemáticas del mundo. Sydney, New York, Barcelona, Dubai… Son algunas de las protagonistas de esta creación.

read more

Una campaña «en blanco» para dar visibilidad al suicidio


¡Hola! Aunque parezca contradictorio, el grupo sanitario Ribera ha lanzado una campaña “en blanco” para dar visibilidad a un tema importante: el suicidio.

Las cifras no son para menos, cada 40 segundos alguien acaba con su vida y cada dos horas y media esto tiene lugar en nuestro país. Así pues, 3.700 muertes al año por suicidio en España necesitan ser contadas. El grupo Ribera, de la mano de la agencia Maart, apostó por hablar de ello el pasado 10 de septiembre, día mundial del suicidio, en una campaña compuesta por gráficas en prensa nacional.

read more

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies