Graffitest


Share this :   | | | |

¡Hola! No os perdáis este campañón de McCann Santiago para el Instituto Nacional del Cáncer de Chile. Alrededor de 100 personas mueren anualmente por cáncer testicular. Una enfermedad que se presenta principalmente en jóvenes entre 25 y 45 años, que si se detecta de forma temprana tiene un buen pronóstico en el 95 % de los casos, por lo que saber autoevaluarse evitaría muchas de esas muertes.  Bajo esta premisa y  para crear conciencia entre la población, se ha impulsado esta ingeniosa iniciativa aprovechando algo que todos estamos muy acostumbrados a ver en los espacios públicos: graffitis de penes.

 

 

¿Cómo? Diseñando unas pegatinas con forma de manos que muestran de forma muy ilustrativa cómo realizar una prueba de palpación testicular. Brillante.

 

 

Leave a reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies