Guerra a los anglicismos


Share this :   | | | |

Hace unos días, la Real Academia Española le declaraba la guerra a los anglicismos con una divertida campaña publicitaria. Pues bien, ahora es la agencia September la que se une a esta acción en favor del uso del castellano en la publicidad con esta campaña que traduce al castellano algunas de las marcas más conocidas. A vosotros ¿qué os parece? ¿mejor en inglés o en castellano?

Captura-de-pantalla-2016-05-20-a-las-11.22.41 13256451_472079449669462_1274936062618027169_n 13254153_472079469669460_7772319886794165607_n 13240066_472079476336126_368961599366200434_n 13226896_472079443002796_6839769694100304412_n

Para los que no hayáis visto la campaña de la RAE, aquí tenéis el vídeo:

Leave a reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies