Hasta el copy


Share this :   | | | |

«Quédate con quien te regale este bolso por San Valentín»
«El red power de este pintalabios es todo lo que necesita una mami para enfrentarse al lunes»
«Ayudar en casa ahora sí que va a molar; compra tu mandil personalizado para el Día del Padre»
«Gracias a todos esos ‘padrazos’ que dan el biberón»

Estas son algunas de las frases que oímos a menudo en los medios de comunicación por parte de grandes empresas. Estamos tan acostumbrados, que no nos paramos a pensar el papel que ejercen en la perpetuación de los roles de género.

La campaña “Hasta El Copy”, promovida por la agencia Marketing Paradise, pretende dar visibilidad a la necesidad de acabar con estos estereotipos de género y de seguir trabajando para normalizar la igualdad entre sexos.

 

Leave a reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies