«Mama Bear» un spot sobre la importancia de ser sostenible, de IKEA


Share this :   | | | |

Con motivo del Día de la Tierra que se celebra el 22 de abril, IKEA lanzó un spot en el que, una madre con conciencia ecológica,  muestra a su familia cómo seguir un estilo de vida sostenible, animando a su marido e hijo  a comer menos carne, a cambiar las bombillas por otras de bajo consumo o a dejar de lado el coche y hacer más trayectos en bicicleta. Lo creativo (y divertido) es que la madre es una osa polar.

 

Para dar vida a la protagonista se utilizó una combinación de animatronics, actuación y diseño de sonido. «A través del lenguaje corporal y las expresiones faciales, el personaje animatrónico puede transmitir muchas emociones: esto, por un lado, y el diseño de sonido, por otro lado, ayudó a construir el carácter fuerte pero cariñoso de la mamá osa», dice Cynthia Chammas, productora ejecutiva de Memac Ogilvy (Dubai).

Leave a reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies