Logotipo de odisea
Cacaolat

Tómatelo en positivo

Una campaña que se sale del tópico healthy

Cacaolat lanza Cacaolat 0% y para posicionarlo entre el público, en lugar de caer en los típicos mensajes healthy que suelen asociarse a un producto 0%, lo asociamos a la cultura y a una actitud positiva frente a la vida.

Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Cacaolat

Minibrik de Cacaolat

8 tattoos fantásticos para coleccionar

Para impulsar las ventas del minibrik de Cacaolat entre el público infantil, desarrollamos una promoción on pack en el punto de venta. ¿Cómo? Creamos una colección de 8 tattos distintos con la imagen del mítico personaje de la marca, Pepi, para regalar uno con cada pack de 6 minibriks.

La imagen creada para los distintos tattos también la utilizamos para el diseño del packaging.

Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido

¿Te gustaría conocernos?

A nosotros nos encantaría. Aquí te esperamos para lo que necesites.

Scroll al inicio