Telefónica cambia su logotipo por primera vez en más de 20 años


Share this :   | | | |

El nuevo logotipo está conformado por cinco círculos, y evoca al creado originalmente en 1984. Según el presidente de la Junta General de Accionistas, buscan proyectarse al futuro a través de su pasado, con una identidad más flexible, relevante y diferencial, y rescatando elementos gráficos de logotipos empleados en el pasado para modernizarlos y adaptarlos a los tiempos.

La compañía estrena su nueva identidad corporativa, el primer cambio desde 1998, desarrollada por Lambie-Nairn, partner de branding desde hace más de 10 años y consultora de WPP, en colaboración con Telefónica.

Con este primer cambio quieren generar una expresión de marca que conecte con la sociedad actual, con los clientes y con los distintos públicos a los que la compañía se dirige. Y sobre los valores que se asocian a la marca, el equipo creativo ha trabajado sobre la “T”, donde cada círculo se asocia a una idea: Telecomunicaciones, Transformación, Tecnología, Talento y Transcendencia.

 

¿Qué os parece este gran cambio?

 

Leave a reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies