Telefónica cambia su logotipo por primera vez en más de 20 años
- abril 29, 2021
- Actualidad, diseño, logos
- 0 Comments
El nuevo logotipo está conformado por cinco círculos, y evoca al creado originalmente en 1984. Según el presidente de la Junta General de Accionistas, buscan proyectarse al futuro a través de su pasado, con una identidad más flexible, relevante y diferencial, y rescatando elementos gráficos de logotipos empleados en el pasado para modernizarlos y adaptarlos a los tiempos.
La compañía estrena su nueva identidad corporativa, el primer cambio desde 1998, desarrollada por Lambie-Nairn, partner de branding desde hace más de 10 años y consultora de WPP, en colaboración con Telefónica.
Con este primer cambio quieren generar una expresión de marca que conecte con la sociedad actual, con los clientes y con los distintos públicos a los que la compañía se dirige. Y sobre los valores que se asocian a la marca, el equipo creativo ha trabajado sobre la “T”, donde cada círculo se asocia a una idea: Telecomunicaciones, Transformación, Tecnología, Talento y Transcendencia.
¿Qué os parece este gran cambio?