Un packaging para difundir cultura
- septiembre 07, 2021
- Actualidad, arte
- 0 Comments
¡Hola! Aunque el verano esté llegando a su fin, hoy venimos a hablaros de helados. Dentro de un mercado saturado como es el de este postre, el estudio Backbone Branding de Armenia hizo uso de la creatividad para hallar una divertida solución. La agencia de branding decidió usar el rostro de algunos famosos de las últimas décadas para disfrazar los helados. Unas gafas, unas cejas, incluso una peca son algunos de los complementos que el helado polo de su packaging lleva para ser reconocido. La marca no ha querido usar rasgos más marcados, y es que no debe parecer que el consumidor se está comiendo los personajes, sino que los identifique y simpatice con ellos.
«Nuestro objetivo era educar a toda la sociedad, especialmente a la generación más joven de amantes del helado, los niños, para que conozcan a las personas que han vivido antes que ellos y han traído cambios importantes en la cultura, la ciencia, la cinematografía, los negocios y otras esferas», cuentan desde la agencia. Se pueden encontrar hasta 9 personalidades, entre ellas Albert Einsten, Charlie Chaplin, Audrey Hepburn, Salvador Dalí o Frida Kahlo.