Un packaging para difundir cultura


Share this :   | | | |

¡Hola! Aunque el verano esté llegando a su fin, hoy venimos a hablaros de helados. Dentro de un mercado saturado como es el de este postre, el estudio Backbone Branding de Armenia hizo uso de la creatividad para hallar una divertida solución. La agencia de branding decidió usar el rostro de algunos famosos de las últimas décadas para disfrazar los helados. Unas gafas, unas cejas, incluso una peca son algunos de los complementos que el helado polo de su packaging lleva para ser reconocido. La marca no ha querido usar rasgos más marcados, y es que no debe parecer que el consumidor se está comiendo los personajes, sino que los identifique y simpatice con ellos. 

«Nuestro objetivo era educar a toda la sociedad, especialmente a la generación más joven de amantes del helado, los niños, para que conozcan a las personas que han vivido antes que ellos y han traído cambios importantes en la cultura, la ciencia, la cinematografía, los negocios y otras esferas», cuentan desde la agencia. Se pueden encontrar hasta 9 personalidades, entre ellas Albert Einsten, Charlie Chaplin, Audrey Hepburn, Salvador Dalí o Frida Kahlo.

Leave a reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies